SoftVi <Blog/>

Pasión por la tecnología

New´s Tablet

Tablet Sony Xperia Z

sony

 

Esta tablet tiene un equilibrio entre diseño y tecnología, haciendo de ella un gadget ultraligero, con un peso de 500 gramos, y muy delgado, con tan sólo 6.9 mm de espesor, gracias a la eliminación de una capa de aire. Los bordes son redondeados, los botones son de aluminio y el vidrio templado de la parte frontal hace que sea mucho más resistente.

La pantalla Reality HD de 10.1 pulgadas tiene una resolución de 1920 x 1200 pixeles, la cual ofrece tonos intensos, imágenes nítidas y una gama completa de colores. Además, al eliminar una capa de aire los reflejos disminuyen incluso bajo la luz del sol y con ello se pudo agregar un sensor al lente, porlo que la sensibilidad de la pantalla aumenta significativamente.

sony2

 

Tiene un teclado virtual tipo QWERTY amplio, muy cómodo y responsivo, que también se puede usar con la función para escribir por voz.

Las conexiones físicas son pocas, ya que únicamente cuenta con un puerto USB 2.0, con el cual puedes sincronizar tu tablet con otro dispositivo o cargar la batería. También cuenta con KDMI a través de soporte MHL, para ver películas y  fotografías, y una ranura microSD, para aumentar el espacio en la memoria y transferir archivos de forma fácil y rápida.

Por otro lado, cuenta con varias opciones de conexiones inalámbricas, como Wi-FiDLNA, tecnología NFC y Bluetooth, que te permiten controlar otros gadgents con tu tablet, transferir información y archivos con un solo toque, reproducir música de forma inalámbrica, compartir contenido y crear un respaldo de tu información con Sony Personal Content Station. Esta tablet es compatible con la red móvil 4G LTE, por lo que puedes realizar descargas en menor tiempo.

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos que corre a una velocidad de 1.5 GHz, el cual tiene muy buena velocidad y desempeño, además, de optimizar la vida de la batería. Con este procesador y con la memoria RAM de 2 GB podrás tener varias aplicaciones corriendo al mismo tiempo, navegar por internet y correr videos  rápidamente. En cuanto a gráficos, cuenta con un chip Adreno 320, por lo que puedes correr videojuegos en 3D con el doble de velocidad sony3que la versión anterior

Su procesador mejora la vida de la batería, sin embargo, no es un punto que destaque, ya que el rendimiento aproximado es de ocho horas. Pero si quieres tener una mayor duración, Sony te ofrece la opción de utilizar el modo STAMINA para ahorrar un poco más de pila. Esta función desactiva el Wi-Fi y el tráfico de datos mientras la tablet está apagada por lo que deja de consumir energía, entre otras configuraciones.