android4.3(2)

A si parece, en la pagina SamMobile aparecieron capturas prueba de Android 4.3 para la edición Google Play del Galaxy S4, habría que detallar lo nuevo que trae, porque no se muestran ninguna especificación de dicho sistema, también, hay que recordar que la versión de Google Play para el Galaxy S4 quita los agregados sen malos o buenos.

android4.3(4) android4.3

Algunas de las variantes que se muestran en las imágenes son que la conexion de Bluetooth es mejor quizá gracias a la opción de google Bluetooth Smart, lo bueno de esta tecnología que los dispositivos compatibles pueden a provechar de un bajo consumo de energía.

También se ha podido apreciar la aplicación dedicada a la cámara: las opciones serán más accesibles, y los controles para el HDR, la exposición y el flash aparecen en una curva. Este último cambio ya estaba presente en la ediciones de Google para el Samsung Galaxy S4 y el HTC One con Android 4.2.2.

Google no ha hecho pública la existencia de Android 4.3, sin embargo no es un secreto que los fabricantes ya tienen acceso al código fuente del sistema. Se espera que esta decisión de ofrecer el sistema de forma temprana permita la aparición de actualizaciones con mayor rapidez.