Impiden a Intel elevar el porcentaje de empleados latinos.

intel

El fabricante de ‘chips’ compartió su más reciente reporte demográfico, el cual muestra que el porcentaje total de latinos en empleos de tecnología sólo creció 0.1 por ciento en el último año.

La cifra de minorías en la planta laboral de Intel crece a paso de tortuga, admitió la compañía el miércoles tras compartir sus cifras demográficas para el 2015. Sin embargo, Intel mantendrá sus esfuerzos para que progrese, añadió. En total, el número de empleados de minorías sobrerrepresentadas en Intel, cuya planta laboral es de casi 54,000 trabajadores, creció sólo 0.1. La retención de talento, admitió la compañía, es el problema que enfrenta en su intento por diversificar la empresa y lograr las metas que se propuso para el 2020.

Fuente: cnet

Jonathan Cruz

About Jonathan Cruz

Saludos, Jonathan es Salvadoreño por suerte y nacimiento. Tiene una pasión innata por la tecnología, Internet,telefonia smart y sus usos para cambiar la vida de las personas. Le encanta el Diseño,el cine,el futbol.etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*
Prueba que eres un humano (y no un robot), escribe la respuesta de la pregunta de la imagen. Click on the picture to hear an audio file of the equation.
Click to hear an audio file of the anti-spam equation