Transcend, anunció el lanzamiento de su SATA II 3Gb/s MSM610 (mSATA) “mini” en estado sólido (SSD).
El mSATA mini es totalmente compatible con la especificación de SATA II 3Gb/s y está construido con el modo “toggle”, y flash chips MLC NAND. El MSM610 SSD mSATA mini cuenta con secuenciales de leer y escribir rápidas de velocidades de hasta 245 y 48 MB/s respectivamente.
El MSM610 mSATA mini SSD de Transcend, tiene unas medidas de sólo 26.8 mm × 29.85 x 3.85 mm y ofrece un diseño excelente para los fabricantes de espacio restringido embebidos de aplicaciones, incluyendo tabletas, teléfonos inteligentes, lectores de libros electrónicos, sistemas de navegación, caja decodificadora, escáneres de mano, los mini PC’s y otros dispositivos compactos. A pesar de sus dimensiones extra pequeñas, el MSM610 viene equipado con características avanzadas tales como TRIM, NCQ, ECC incorporado y llevar la gestión de bloque de nivelación, soporte para S.M.A.R.T. y resistencia a golpes excelentes, proporcionando la protección de datos y confiabilidad excepcional.
Para proteger aún más los datos almacenados en el SSD, la tecnología avanzada de escudo de energía está incorporada para controlar directamente la entrada de alimentación del host, para evitar la pérdida de datos en caso de un apagón.
El SATA II 3Gb/s MSM610 mSATA mini de Transcend, está disponible en capacidades de 8GB, 32GB y 64GB.
Debe estar conectado para enviar un comentario.