La firma sur-coreana no tiene planes inmediatos de volver a aliarse con Google para lanzar un smartphone.
Kim Won, el Vicepresidente de LG Mobile Europa, aseguró en una entrevista al sitio holandés All About Phones que la empresa no está interesada en hacer una nuevo versión del exitoso teléfono.
Ademas, comento que pese a que Nexus 4 ha sido un gran éxito, LG no planea repetir con Google. Además de ello también comentó que no aporta valor ninguno a LG el lanzar un posible LG Optimus G / Optimus G Pro Google Edition.
LG está preparando una nueva línea de tablets, Android y también Windows 8, formato tradicional e híbrido. Según parece LG quiere reducir la dependencia de Android, por que para Won “el duopolio de Google y Apple no es saludable para el mercado”.Aun que la compañia no pretende fabricar un Sistema Operativo las opciones seria Mozilla Firefox OS, o Tizen y Ubuntu.
LG también está tratando de cambiar su enfoque, reduciendo el número de piezas de terceros en sus equipos. La empresa produce sus chips para usar en televisores, esta arquitectura no es la misma que la de los ARM usados en un Smartphone.
Debe estar conectado para enviar un comentario.