Los japoneses han presentado una phablet, que será conocida como Sony Xperia T2 Ultra. De nuevo nos encontramos con un terminal con muchos detalles interesantes, sin la intención de entrar en la gama alta.
Estamos ante un teléfono grande, tanto como marca su pantalla de seis pulgadas, en la que han introducido una resolución HD, o lo que es lo mismo, 1280 × 720 píxeles.
Presenta un procesador Qualcomm Snapdragon 400 un chipset con procesador de cuatro núcleos a 1,4GHz. Está acompañado por 1GB de RAM y 8GB de memoria interna, que podremos ampliar con tarjetas hasta 64GB.
Donde Sony se trabaja especialmente sus terminales de gran tamaño es en el grosor y el peso, el nuevo Xperia T2 Ultra no iba a ser menos, y se presenta con solo 7.6 milímetros de delgadez. Sus dimensiones completas y peso son: 165.2 × 83.8 × 7.65 milímetros, con 172 gramos.
Cuenta con una cámara de 13 megapíxeles, con sensor Exmor RS y flashLED. En el frontal tenemos una unidad de 1,1 megapíxeles. La batería está en la línea de los terminales de su tamaño, con 3.000mAh.
Como bien se espera portara un sistema Android 4.3, y estara presente en blanco, negro y azul. Por el momento solo se muestra el precio en Europa que rondaria los 400 euros.
Debe estar conectado para enviar un comentario.