Según se ha filtrado desde el medio coreano The Korea Herald el Galaxy S5 sería el primer modelo que se pondría en el mercado sin que su panel disponga de marco alguno en su parte delantera. De esta forma, conseguiría un aspecto totalmente diferencial. Esta opción que integraría Samsung no se ha conseguido de la noche a la mañana, ya que el mismo medio indica que en la compañía coreana se viene trabajando en esto desde el año 2012.
Lo primero que sobresale con esta nueva filtración es que sale la pregunta de ver que tan resistente sera y el reto sobre cae en Samsung.
Además, parece que el lector de huellas digitales se confirma, pero este no tendría un sensor específico en algún lugar de la carcasa del terminal. Según The Korea Herald, el lugar elegido para integrar este es la pantalla, concretamente las partes más bajas. Ademas se espera de que aparezca en dos versiones una Premium con resolución de 2560 x 1600 pixeles y otra economica con Full HD.
Todo esto será resuelto, si nada cambia, el día 24 de este mismo mes en Barcelona, ya que en el transcurso de la feria Mobile World Congress se espera que sea presentado el Samsung Galaxy S5 en un evento denominado Unpacked 5.
Debe estar conectado para enviar un comentario.