Desde hace unos días atrás se rumoreaba acerca de el avecinamiento de este nuevo equipo de Acer, ya que es el primero de esta familia de portátiles basadas en Chrome OS que destaca por la integración del SoC NVIDIA Tegra K.
La inclusión de este procesador permite que Acer pueda presumir de una batería que según ellos puede llegar a las 13 horas para el modelo con resolución 768p, mientras que si elegimos la versión con pantalla 1080p esa autonomía se acorta a 11 horas según el fabricante.
El Acer Chromebook 13 está disponible en dos configuraciones. En primer lugar, la que integra pantalla de 1366 x 768 píxeles de resolución, 16 GB de SSD y 2 GB de RAM, cuyo precio de es 279 dólares.
Y en segundo, la versión con pantalla Full HD que con esa misma configuración cuesta 299 dólares, pero que podemos ampliar a 32 GB de SSD y 4 GB de RAM por 379 dólares.
Lo que mas destaca de este equipo es que solo posee 18 mm de grosor y 1.5 kg de peso, no nos olvidemos que portara al portar el Tegra K1 y su diseño fanless lo cual la hará totalmente silenciosa.
Contamos además con dos puertos USB 3.0 y un puerto HDMI, conectividad WiFi 802.11ac, además de un teclado de tamaño completo y un trackpad de buenas dimensiones.
Debe estar conectado para enviar un comentario.