Aparecen Imágenes Reveladoras del Posible Diseño del Nuevo IPhone S5es


http://geekuptube.com/wp-content/uploads/2016/02/iphone-5se.jpg
Durante el próximo mes de marzo se espera que la firma de Cupertino, en el primer evento de presentación del año, lance varios nuevos dispositivos móviles entre los cuales están el iPhone 5se y el iPad Air 3. El primero de ellos, que se posicionará en su catálogo como ‘el tercer iPhone’, se espera que llegue con pantalla de 4 pulgadas de diagonal y heredando parte del hardware de los recientemente lanzados iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Ahora bien, como opción más económica y, no obstante, manteniéndose en la gama alta.Se filtra el posible diseño del iPhone 5se

El reporte se basa en una serie de imágenes obtenidas por una fuente de una empresa que fabrica fundas para el iPhone. Según la información, las esquinas del iPhone 5se serán más curvas que las del iPhone 5S (2013), pero mantendrá el resto de las dimensiones.
Además de las esquinas curvas, el 5se, que lleva este sufijo por la referencia a Special Edition, presentará otro cambio importante, pues el botón de bloqueo/encendido y apagado ahora se ubicará en el costado derecho del teléfono, a diferencia del iPhone 5S, que tiene este botón en la parte superior.

iphone5seschematic


 

El iPhone 5se estará disponible en modelos de 16GB y 64GB y se espera que tenga el mismo precio que el que tiene ahora mismo el iPhone 5s
Pero lo más importante estará en el interior, donde las fuentes aseguran que incluirá el procesador A9 junto al co-procesador M9 que ya están presentes en el iPhone 6S y 6s Plus. Tambiénincluirá el chip NFC para poder realizar pagos con Apple Pay, posibilidad de hacer Live Photos y una cámara mejorada, pero esto no aclara si será como la del iPhone 6 o como la del iPhone 6s. Si no haysorpresas, se espera que haya un modelo en color Oroy Rosado.


Se rumora que el iPhone 5se se anunciará en un evento pronosticado para el 15 de marzo, y saldrá a la venta el viernes siguiente, 18 de marzo. Además del 5se, se espera que Apple anuncie el iPad Air 3 y nuevas carcasas y correas para el Apple Watch, así como las fechas de liberación de iOS 9.3 y watchOS 2.2.