Firefox “Aurora”

softvi blog

Aurora no es el nombre de la nueva versión del navegador de internet de Mozilla, el Firefox, es una de las etapas o fases que Mozilla ha diseñado para ir desarrollando las nuevas versiones de su navegador de internet. Aurora, la cual ya se encuentra disponible para ser descargada,  es la fase anterior a la fase Beta de lo que será el Firefox 5.

Mozilla ha acelerado los lanzamientos de las nuevas versiones de su navegador de internet, seguramente en parte por lo que viene realizando Chrome con las versiones de su explorador también a una velocidad sorprendente. Esta fase Aurora de Firefox 5 sale tan sólo un mes después de que Mozilla lanzara la versión 4 de Firefox.

La adición de la versión Aurora a las fases de desarrollo del explorador aumentará la cantidad de características del navegador, mejorará el desempeño del mismo, traerá actualizaciones de seguridad y mejoras en la estabilidad del navegador para los usuarios. De igual manera le dará a los desarrolladores de código abierto la oportunidad de participar en la construcción del nuevo Firefox.

Aunque la fase Aurora trae mejoras de rendimiento, seguridad y estabilidad, éstas aún necesitan ser probadas, por lo tanto será usual o común que bajo ciertas condiciones el explorador pueda fallar. La idea de Mozilla será pasar de la fase Aurora a la fase Beta y de la Beta a la versión final de Firefox 5 cada 6 semanas.

Descargar Aurora softvi blog

 

Mozilla te necesita, prueba Aurora y mejora Firefox

La fundación Mozilla necesita de tu ayuda para seguir mejorando el navegador web Mozilla Firefox. Colaborar es muy sencillo, tan sólo tienes que descargar Aurora y comenzar a probarlo. Aurora es la nueva fase de pruebas de Firefox (lanzada hace muy poco tiempo) y es previa a las versiones Beta del navegador. Es importante tener muchos usuarios probando Aurora para que sea posible el ciclo rápido de versionado de Firefox es decir, lanzar nuevas versiones en un corto período de tiempo.

Debido a que la fase Aurora tiene poco tiempo de vida necesitamos de tu ayuda para alcanzar los 500 mil usuarios necesarios para completar su etapa de prueba.

SoftVi™

About SoftVi™

SoftVi™ Developer Software Solutions!