Firefox OS

wordmark-firefoxos

 

firefox-phone

¡Bienvenidos a un nuevo mundo móvil potente y abierto!

Firefox OS habilita la Web abierta como plataforma para dispositivos móviles.Estamos haciendo posible la innovación porque somos líderes en el desarrollo de los nuevos estándares web.

 

 

Nuevos estándares webexample-apps

Firefox OS implementará estos nuevos estándares web con el fin de liberar a las plataformas móviles de aquellos gravámenes que plantean las normas y restricciones de las plataformas privadas existentes.

Liberación de las plataformas móviles privadas

Estamos colaborando directamente con fabricantes de equipos originales (OEM) y compañías proveedoras de servicios móviles, permitiendo que tengan una mayor influencia a la hora de satisfacer las necesidades específicas de sus usuarios y de su propio mercado. Tanto usuarios como desarrolladores no estarán sujetos a una única plataforma, de modo que podrán acceder a su información y utilizar aplicaciones a través de múltiples dispositivos.

 

example-radioexample-music

Personalización para OEM y operadores

Los fabricantes de equipos originales (OEM) y operadores podrán proveer contenidos y servicios a través de todo su catálogo de dispositivos, independientemente del SO. Asimismo podrán personalizar la experiencia del usuario, gestionar la distribución de aplicaciones y conservar la atención, fidelidad y relaciones de facturación con el cliente.

 

 

example-browserOportunidades para desarrolladores

 A través del uso de HTML5 y los nuevos estándares API propuestos por Mozilla, los desarrolladores de todo el mundo podrán crear experiencias y aplicaciones extraordinarias. De esta forma, ya no tendrán que aprender y desarrollar frente a las API nativas específicas de una plataforma.

 

 

 

example-videosexample-gallery 

Libertad para los consumidores

Aquellos consumidores que empleen dispositivos que funcionen con Firefox OS no se verán encerrados en una plataforma específica, obteniendo así más opciones, flexibilidad y libertad. Con Firefox OS la Web es la plataforma.

 

 

 

Fuente y post original de: Mozilla

shalex

About shalex

Geek, Developer Software Solutions, Amante de la tecnología.