Sony no ha querido mandar solo a su Xperia Z Ultra y le ha agregado dos accesorios para comodidad del usuario.
Hablemos primero de la Sony SBH52 es un manos libres que resultaría mas fácil que sacar tu phablet, conveniencia y estilo es lo que Sony ha dado a conocer. El Sony SBH52 cuenta con una pantalla OLED para mostrar la información multimedia y notificaciones bastante completas, como mensajes completos.La forma de hermanarse con el teléfono es mediante conectividad NFC, y la comunicación se realiza vía Bluetooth. Sony nos cuenta que ha utilizado la tecnología Multipoint Bluetooth, con la que puede hermanar dos dispositivos a la vez con el SBH52. También tenemos la opción de conectar auriculares.
Un detalle que lo hace aun mas impresionante es que es un accesorio con resistencia al agua y otra cosa viene el soporte a HD Voice en la redes compatibles. Ocupa una batería de 115mAh, y promete ocho horas de conversación. Ahora, hablemos del Sony Magnetic Charging Dock DK30, el cual es una estación de carga que por el momento solo es compatible con el ultimo modelo.
Lo más llamativo de su diseño es su reducido tamaño ya que sus medidas son de 60 × 46 × 21 mm, y un peso de 82,5 gramos. La zona inferior y de sujeción del aparato están confeccionadas en goma, para un mejor agarre.
Debe estar conectado para enviar un comentario.