Especificaciones del Celular Lanix S400 Ilium

LanixS400(2)

El un celular que muestra que tiene una gran potencia para colocarse entre los mejores, aunque le faltan afinar algunos detalles, pero esperamos que sean afinas en otra entrega de este celular.

Si hablamos de su diseño, sus dimensiones son 133.2 x 67.9 x 8.9 mm y su peso es de 125 gramos. La carcasa es de plástico y en la parte trasera se encuentra la cámara, la cual por cierto incluye flash de LED para espacios con poca luz.

LanixS400(1)

Tiene un teclado tipo QWERTY ,algo que facilita bastante la comodidad de escritura. La recomendación es que se utilice de forma horizontal para que las teclas tengan un mayor tamaño y se puedan presionar sin temor a equivocarse.

Su pantalla mide 4.5″ y es de tipo QHD IPS. Ofrece una buena resolución y viveza de color además de que es sensible al tacto.

LanixS400(3)

Viene con el sistema operativo de Android la versió es 4.0 mejor conocida como Ice Cream Sandwich, esta no es la última disponible , pero es muy amigable con el usuario además de que la interfaz es bastante clara. Esperemos que en el futuro venga con la ultima versión.