Dropbox y su servicio para empresas

dropbox

Drew Houston, CEO de la compañía, ha anunciado nuevos productos y logros. De los cuales el que mas  llama la atención y en el que mas se ha centrado la compañía es el servicio que proporciona a empresas. Aseguran un mejor manejo de las cuentas así como, por así decirlo, dos cuentas en una. Ya  que la gente de Dropbox ha observado que los usuarios mezclan los datos personales con los laborales, por eso ha incorporado dos espacios.

El cambio entre los dos espacios es simple, se trata de dos carpetas. El mecanismo es similar al uso de cuentas múltiples en Gmail. El objetivo es brindarles a los usuarios un mecanismo ágil que no les exija cambiar la cuenta en la que han ingresado, que es lo que sucedía hasta ahora.

Además se los administradores pueden restringir el modo en que se comparten los archivos. Todo ello orientado a que no se mezclen los documentos personales con los corporativos.

Dropbox para empresas costará $795 para 5 usuarios por año, con un adicional de $125 por cada usuario extra. La versión beta aparecerá durante este año. Según el CEO, Dropbox tiene unos 200 millones de usuarios, duplicando lo reportado el año pasado. Unas 4 millones de empresas utilizan el servicio.