Galaxy Note 3 Neo ya es oficial

galaxy-note-3-neo

El rumor que circulaba a finales del 2013 acerca de un nuevo miembro de la familia Galaxy de Samsung  ya es una realidad y es que se supo gracias a una filial polaca.

El nuevo phablet de nombre Galaxy Note 3 Neo la cual porta funciones similares a la del actual Note 3, y la diferencia mas marcada es tamaño de la pantalla, mientras el Note 3 original cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas, Note 3 Neo llega con un display de 5,5 pulgadas Super AMOLED con resolución de 1280 x 720 píxeles. Su peso es de 162,5 gramos y el espesor de su cuerpo es de 8,6 milímetros. Al igual que Note 3, Note 3 Neo cuenta con la posibilidad de ser utilizado mediante el lápiz óptico S Pen. Se añade una cámara principal de 8MP y una frontal de 2MP.

Note 3 Neo, sobre el cual aún no se conoce fecha de disponibilidad precisa y precio de venta, llegará en dos modelos: una versión con conectividad 3G con procesador de cuatro núcleos a 1,6GHz; y una versión LTE+ con procesador de doble núcleo a 1,7GHz y otra alternativa de cuatro núcelos a 1,3GHz.