HTC pone fecha para presentar su smartphone insignia

HTC-One-2

HTC ha comenzado a enviar las invitaciones para su próximo evento programado para el 25 de marzo. En dicha ocasión se espera que el nuevo smartphone estrella de la empresa sea presentado. El evento tendrá dos sedes, una en Londres y otra en Nueva York y el anuncio se producirá en simultaneo.

Las filtraciones que se han producido hasta el momento apuntan a que el nuevo modelo será en gran medida una versión mejorada del HTC One. Aunque aun no se conoce el nombre oficial se espera que sea el de HTC One 2.

HTC ha elegido realizar su propio evento para lanzar este nuevo producto, evitando así la competencia que existe dentro de la feria MWC. No es la primera vez que se observa este tipo de estrategia. El único punto negativo para HTC es que su modelo parece llegar relativamente tarde al mercado.

Se le agotan las balas a HTC al mismo ritmo que la paciencia a sus inversores. Necesitan dar un cambio de una vez por todas para remontar una mala racha que no para de extenderse cada vez que la compañía tailandesa revela sus resultados financieros cada tres meses.