Según las últimas informaciones Apple prepara un importante cambio visual para OS X 10.10, la próxima revisión de su conocido sistema operativo para equipos Mac.
Sí, con esto queremos decir que, al menos en teoría, OS X 10.10 será un sistema operativo completamente nuevo, renovado a nivel estético visual, hasta tal punto que podría marcar un punto de inflexión tan importante y claro como el que marcó iOS 7 en su momento.
Montaria un aspecto muy cercano al del iOS 7 con relevancia en lo blacon y con iconos planos y colores vivos. Si bien como lo vemos muestra un aspecto mucho mas bonito y arreglado.
Por otro lado también debemos hacer referencia a iOS 8, nueva versión del sistema operativo móvil de Apple. Según las últimas informaciones esta actualización no marcará un cambio de gran nivel en lo relativo a su diseño y acabado visual, o al menos no como lo hizo iOS 7, aunque lo más importante es que podría carecer de algunas funciones muy esperadas.
Se espera que las novedades en si llegen hasta el iOS 8.1 ya que Apple se ha esforsado en el OS X 10.10.
Dicho esto sólo podemos esperar a ver qué acaba mostrando Apple en la WWDC de este año que, como sabemos, tendrá lugar a partir del 2 de junio de este año.
Debe estar conectado para enviar un comentario.