Samsung Galaxy Tab S

samsung-galaxy-tab-s(1)

Es el nombre del nuevo dispositivo hecho por el empresa coreana que según dicen los fabrcantes se destacara por ser el equipo mas fino y ligero nunca antes fabricado por ellos. Lo que si podemos afirmar es que las filtraciones que se hicieron semanas pasados eran del total ciertas.

La pantallas de las nuevas tablets son las que mas llaman la atención ya que se espera una gran resolución y tambien un buen tamaño, pues les digo que este nuevo dispositivo porta bien eso y mas, cuenta con paneles Super AMOLED, ciertamente raros de ver en el mercado de tablets, y que estarán disponibles en tamaños de 8.4 y 10.5 pulgadas, ambos con resolución de 2560×1600 píxeles y con los que Samsung saca pecho al afirmar que garantiza el 90% del espectro de colores RGB, y que además cuenta con tecnologías como Adaptive Display que mejoran la experiencia visual. Samsung  muestra mas que una buena resolución y un atractivo impresionante ya que en el resto de sus caracteriticas tambien sobresale, cuenta con dos verciones de hardware una con Samsung Exynos 5 y otra Qualcomm Snapdragon 800.

Además posee 3GB de RAM y almacenamiento de 16 o 32 GB con opción para ampliarlo con tarjeta microSD, posee dos cámaras de 2.1 y 8 megapíxeles, frontal y trasera, respectivamente. Existirán versiones con conectividad WiFi o WiFi+LTE, y como nota llamativa también disponen de un sensor de huellas dactilares como el del Galaxy S5.

samsung-galaxy-tab-s(2)

Tanto como 6,6 milímetros, una cifra de las más bajas del mercado. Independientemente de si es el modelo pequeño o el grande, ambos son así de delgados, y como podemos esperar también bastante ligeros. El diseño sigue la estética del Galaxy S5 con esa trasera punteada, y también dos colores disponibles y Bronce Titanio y Blanco Deslumbrante. El sistema que es el Android 4.4.

Aparecerán con una dupla de modelos que varían en la conectividad: existirán modelos de 16 GB WiFi y otros de 16 GB WiFi+LTE, en ambos casos con ampliación vía microSD. Los precios de Samsung Galaxy Tab S en España serán de 399 y 499 euros para los modelos de 8.4 y 10.5 pulgadas, respectivamente.