Todos sabemos de que MSI es uno de los mejores fabricantes de portátiles de gama alta, reputación que le ha costado ganarse durante años, y hoy nos trae su nueva propuesta y la verdad es que no nos ha diseccionado, el portátil lleva el nombre de: MSI GT72 Dominator Pro.
El Dominator Pro es un modelo con chasis de aluminio “completamente rediseñado para maximizar el rendimiento y la experiencia del usuario” y realizado en colaboración con diez equipos profesionales de juegos, dice la firma taiwanesa.
Posee una pantalla full HD, antireflejo con una dimensión de 17.3 pulgadas con una resolución de 1920 × 1080 píxeles. La GPU que posee es la NVIDIA GeForce GTX 880M 8 GB de VRAM, al cual es la tarjeta gráfica más potente que se puede montar en un portátil.
Y si hablamos de su procesador veremos que no se que da corto ya que posee el Intel Core i7-4710HQ – 4X 3.4 GHz. Su teclado SteelSeries retroiluminado con teclas programables, su diseño de refrigeración Cooler Boost 2 o el soporte multimonitor Matrix Display, son otros componentes premium que marcan el nivel de este equipo.
Aunque si hablamos de peso MSI nos que da debiendo pero al saber de lo que es capaz este portátil es solo un detalle, ya que es de 4.5 Kilogramos. Ocupa una batería de 9 celdas de gran capacidad pero si ponemos el consumo que generaría la GPU y a la vez el CPU veremos que no nos duraría mucho.
El precio de este equipo va desde los $2999.
Debe estar conectado para enviar un comentario.