iPad Air 2

nuevos_ipad_air_y_mini_3

Apple a renovado su iPad Air, que llevara acompañado un 2, como versión, lo que mas llama la atención su grosor que se reduce en un 18%, y con esto Apple planta cara para los nuevos tablets Android que son ligeras y muy delgados.

Como ya es costumbre las cámaras en los nuevos smartphones y tablets están siendo protagonistas y esto también llega a Apple el cual a agregado un sensor principal de 8MP, la cual cuenta con opción de grabado en 1080p. La lente es de cinco elementos, cuenta con filtro de infrarrojos híbrido y disparo en ráfaga.

ipadair2-1

También se incluyen las opciones que están presentes en los recientes iPhone 6, como los timelapses, panorámicas de 42 MP o el modo de vídeo a cámara lenta.

Otra de las novedades que siempre es protagonista es la pantalla, la cual se reduce en un 56% el brillo gracias a nueva pantalla con laminación integral y película antirreflectante, aunque es lo único que se presenta ya que se mantiene su resolución.

En el interior estará el nuevo procesador A8X, la segunda generación de los procesadores de 64 bits de Apple. Le acompañará el coprocesador M8 y más sensores, entre ellos un barómetro. La batería alcanzará las 10 horas de autonomía.

ipadair2-2

Esta tablet se presentara en 3 capacidades que son d 16, 64, 128GB, lo cual resulta un poco incomodo que la de baja capacidad de almacenamiento sea tan baja, los precios van de $626 a $882 dependiendo su capacidad, y la versión LTE en $1036 el de mayor capacidad.