Dell presenta sus Alienware 15 y 17 en el CES 2015

DellAlienware17

Una marca que para muchos hace referencia a juegos en PC y en Las Vegas tenia que hablarse de esta gran marca, que sigue la trayectoria de trazada por el Alienware 13 para sacar sus Alienware 15 y 17 las cuales demuestran los deseos que tiene Dell en poner equipos mas delgados y menor peso.

Estos equipos nos tienen acostumbrados a potar los mas potentes procesadores móviles de Intel y con sus gráficas dedicadas como la NVIDIA GTX 980M o la Radeon R9 M295X que puede montar el modelo intermedio.

En cuanto a la RAM se puede ampliar hasta los 16GB algo que representa sus limitantes con aquellos equipos que van hasta los 32GB que para ser sinceros es algo excesivo. Para el almacenamiento tiene un HDD de 1TB y se puede optar por un SSD para instalar ahí el software y OS y dejar el 1TB para almacenamiento.

DellAlienware17-2

En el caso de la conectividad, a la que no le falta nada incluyendo tarjetas de red para juegos Killer tanto Ethernet como un combo Wi-Fi y Bluetooth.

La mejor opción para la pantalla la tiene la versión de 15″ una IPS con 350 nits, panel multitáctil y una resolución UHD que se eleva a 3840 x 2160 píxeles. Este panel no se ofrece el modelo de 17 pulgadas que se limita a Full HD.

Los Dell Alienware 15 y 17 ya están disponibles en el portal Dell.com con precio base de $1199 y $1499 respectivamente. Aunque como siempre podemos hacer nuestra portátil como queramos o mejor dicho hasta lo que nos permita el fabricante.

ampliadores

Dejamos para el final el amplificador de gráficos que puede usarse con los Alienware a través de un conector dedicado. Se trata de una caja externa que permite instalar tarjetas gráficas dedicadas de doble altura y hasta 375 vatios para aumentar la potencia gráfica del equipo.

Incluye cuatro puertos USB 3.0 adicionales y permite aumentar el ciclo de vida de este equipo portátil para juegos. Su precio es de $299.