Galaxy J7 y sus especificaciones (2016)

 

galaxy-j7

Al parecer la gama “J” le está funcionando bastante bien a Samsung, tanto que el gigante coreano tiene ya en boxes el Galaxy J7 edición 2016, una versión renovada del modelo original que llegó a mediados de 2015 con unas especificaciones bastante razonables.

Según las últimas informaciones esta nueva edición supondría un salto importante frente a aquél a nivel de hardware, ya que contaría con:

Pantalla de 5,5 pulgadas Super AMOLED 1080p.

SoC Snapdragon 650 con CPU de seis núcleos.

  • 3 GB de RAM.
  • Cámaras de 13 MP y 5 MP.
  • 16 GB de almacenamiento ampliable.
  • Batería de 4.300 mAh.

Un terminal que podríamos cuadrar dentro de la gama alta sin problemas, ya que su procesador utiliza dos núcleos Cortex-A72 de alto rendimiento, un detalle que nos permite adelantar un buen nivel de rendimiento.

Su fecha de lanzamiento estaría marcada para el primer trimestre de este año, aunque no tenemos detalles concretos más allá de lo dicho. Tampoco se conoce el precio, pero viendo sus especificaciones podemos imaginar que debería rondar fácilmente entre los 300 y los 400 dólares.

Como vemos Samsung continúa con su estrategia de diversificar en gran medida sus productos, lanzando gamas diferentes de terminales con diseños dispares pero especificaciones muy similares, algo que le ayuda a mantener su dominio en el sector.

Fuente: muycomputer

Jonathan Cruz

About Jonathan Cruz

Saludos, Jonathan es Salvadoreño por suerte y nacimiento. Tiene una pasión innata por la tecnología, Internet,telefonia smart y sus usos para cambiar la vida de las personas. Le encanta el Diseño,el cine,el futbol.etc