Huawei Mate 8, Una impresionante actualización

huawei mate 8

El día de hoy Huawei presentó en el marco del CES 2016 la renovación de uno de sus equipos insignia, el Mate 8, con el que perfeccionan mucho de lo que hemos visto en la serie Mate, pero también en el Nexus 6P, pero ahora con un diseño atractivo y materiales de gran calidad, eso sí, con el mismo gran tamaño que la generación anterior.

Durante este CES 2016 tuvimos oportunidad de probar por unos minutos este nuevo Mate 8, donde hemos visto un poco de lo que tiene pensado Huawei dentro de la gama alta para este 2016 y a continuación, tienen nuestras primeras impresiones.

Un Diseño muy destacable

Lo primero que salta a la vista de este Mate 8 es su construcción que roza en la perfección, un pieza de aluminio cepillado que permite tener mayor agarre a pesar del gran tamaño, la parte trasera posee una leve curvatura que aporta mayor ergonomía y control.

De igual forma, en la parte trasera nos encontramos con el sensor dactilar que ahora incorpora nuevas funciones, como botón para selfies, entre otras cosas. La parte trasera se mantiene limpia, sólo veremos el sensor de huellas que acompaña a la cámara y el Flash Dual LED, pero nada más, el aspecto es atractivo y minimalista.

Fuente:Xataka

Jonathan Cruz

About Jonathan Cruz

Saludos, Jonathan es Salvadoreño por suerte y nacimiento. Tiene una pasión innata por la tecnología, Internet,telefonia smart y sus usos para cambiar la vida de las personas. Le encanta el Diseño,el cine,el futbol.etc