SoftVi <Blog/>

Pasión por la tecnología

Internet Linux Mac Navegadores New´s Noticias OS Windows

Google Chrome se actualiza

logo_chrome

Google ha hecho publica la nueva versión del famaso navegador la cual corresponde a la numero 30 eso si solo para sistemas Windows, Linux y Mac.

Quiza lo mas relevante que trae este navegador es de que incluye una nueva búsqueda muy adelantada a la época, pero que ya la aviamos visto en su buscador, solo que ahora lo podemos apreciar mejor, a lo que nos referimos es al nuevo modo de buscar imaganes.

Ahora para buscar una imagen cualquiera solo falta dar sobre ella click derecho y como es habitual se desplega un menu contextual donde aparece la frase «Buscar esta imagen en Google», ademas de las otras opciones que se desplegan. La novedad es de que ahora en la busqueda nos proporcionara la imagen que queremos o imagenes con la misma temática.

chrome

Otra de las cosas que se ha incorporado, esta enfocada a la seguridad del usuario y es que se han mandado 50 parches para corregir mismo numero de errores de los cuales 10 han sido catalogado como de «Alto impacto».

La actualización la podemos encontrar en la pagina oficial del creador, pero si ya cuentas con el navegador solo es necesario ingresar a «herramientas – información de Google Chrome» y el mismo se actualizara seguido de eso si tenemos Windows 7, 8 o Vista nos pedira nuestra autorización por el contrario no.