Skype para Windows 8.1 se actualiza

Skype

Microsoft ha actualizado Skype para la nueva versión de su sistema operativo Windows 8.1. Esta actualización incluye nuevas funcionalidades que ahora mismo no incluía el programa para hacer videollamadas de los de Redmond. A partir de ahora se podrá permanecer invisible pero seguir recibiendo mensajes.

Skipe llega a la versión 2.7, una de las claras apuestas que estan haciendo los de Redmond, después de sacar a la luz la Update del Windows 8.1 le toca a Skipe la gloria y es que en esta nueva versión trae unas interesantes ideas, una de ellas es la de poder estar invisible pero seguir recibiendo mensajes y aún después de verlos los marca como no leídos.

Y es que los de Redmond están pensando convertir, a su manera, a Skype en como en un servicio de mensajería instantánea. Y es que hay que recordar que millones de personas utilizan Skype cada día para comunicarse con sus familiares y amigos que se encuentran a miles de kilómetros de distancia, por lo que se puede decir que es uno de los servicios estrellas de Microsoft, y más ahora en nuestro país, teniendo en cuenta la cantidad de jóvenes, y no tan jóvenes, que han tenido que irse a buscar trabajo a otros países.

Otras de las novedades es la posibilidad de que se puede cerrar cesión, ya que antes tocaba estar todo el tiempo conectado y ahora ha vuelto ha dar la opción de conectarse de forma definitiva.