Google+ [Google Plus]

softvi

 

 

 

 

 

Por fin ha ocurrido. Tras mucho tiempo de espera y numerosos rumores, además de compras orientadas a reforzar su presencia en este campo, Google ha lanzado su nueva red social. Google Plus. Esta red social viene para tratar de derrocar a la todopoderosa Facebook, y para ello cuenta con una serie de características muy atractivas para el usuario. Por ejemplo, las conversaciones grupales, la posibilidad de subir fotos de forma automática o la división de los amigos en círculos.

Precisamente este punto es uno de los más importantes, a primera vista, de la nueva red. Ya que la privacidad ha sido largo tiempo un problema dentro de Facebook, y que muchas veces esta red social termina siendo una aglomeración de contactos (amigos y sobre todo no tan amigos) que se extienden por centenas. El caso es que con Google Plus se generan círculos para cada tipo de contactos, y se puede elegir la información que se comparte con cada grupo.

esta es la interface del Google +

softvi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todas las personas comparten cosas distintas con usuarios y personas distintas y esto es algo que, de vez en cuando, puede resultar complicado. Los círculos de Google Plus harán que esta tarea sea mucho más sencilla de lo que estamos acostumbrados en la actualidad.

La mayoría de la gente tiene amigos de la infancia, amigos con los que se va de fiesta, compañeros de trabajo, familiares, conocidos, clientes… y, a veces, el hecho de compartir todas nuestras publicaciones con todo el mundo nos puede llegar a cohibir. Con los círculos podremos tener a cada persona en un grupo distinto donde vayamos a compartir nuestras publicaciones diarias, al igual que lo hacemos en la vida real. ver demo: http://www.google.com/+/demo/

Invitaciones a Google+ plus

Google+ está en periodo de prueba, con acceso y registros limitados.

En estos momentos, se están realizando pruebas con un reducido número de usuarios, pero no te preocupes, el Proyecto Google Plus estará muy pronto disponible para todos los usuarios del mundo.

SoftVi™

About SoftVi™

SoftVi™ Developer Software Solutions!