Android 4.1 Jelly Bean: Así es el nuevo Android

Nadie sabía nada de Jelly Bean sin embargo, una información filtrada en Google Play nos hizo ver que existía. Llegábamos a este I/O sin saber absolutamente de él, salvo que existía y que sería incorporado en la Nexus 7, la tablet oficial de Google. Pero hoy Google ha hecho la aparición estelar y, sin llegar a ser un cambio radical, incorpora nuevas funcionalidades muy interesantes y que hace a Android el mejor sistema operativo hasta la fecha. 

En español significa proyecto mantequilla. ¿Qué tiene que ver esto con Android? A ver, la mantequilla es suave, fluye cuando se derrite… ¿lo vais pillando? Project Butter ha sido el nombre a una de las misiones principales en esta versión de Android: hacerlo más fluido, más rápido y más suave.

Muchos usuarios dicen que iOS da la sensación de ir más rápido y fluido que Android. Esto estaba causado por la frecuencia de actualización, que en iOS era superior. Esta frecuencia ha sido aumentada con esta versión de Android, aportándole más velocidad y una sensación de mayor fluidez al sistema.

– las nuevas tecnologias que posee este android son:

*- Notificaciones inteligentes 

*- Widgets inteligentes 

*- Interfaz de cámara y galería 

*- Mejoras en el teclado 

*- Android Beam 

*- Google Search 

O_Leiva

About O_Leiva

Developer Software Solutions, Soportisa de Sistemas