Es oficial HTC ONE “GOOGLE EDITION”

HTC_One

 

Durante la keynote del pasado Google I/O, antes de que Hugo Barra enseñase al mundo el Samsung Galaxy S4 “Google Edition”, este mencionó al HTC One. Desde ese momento ha habido todo tipo de rumores que apuntaban a que el próximo smartphone edición Google iba a ser el último buque insignia de HTC. Pues al fin ya es oficial. El HTC One correrá la versión pura de Android y estará disponible a partir del 26 de junio por 599 dólares.

Ha sido Sundar Pichai, jefe mandamás de Android, quien ha revelado la noticia en el escenario en la conferencia D11, diciendo que ejecutará la misma versión de Android que los dispositivos Nexus. Ha dicho que el HTC One “Google Edition” llegará a Google Play el 26 de junio, con un precio de 599 dólares y que incluso se verá en las operadoras estadounidenses AT&T y T-Mobile. También mencionó algo importante y es que la línea Nexus continuará al mismo tiempo que estos teléfonos “Google Edition”.

HTC One Google Edition, especificaciones técnicas

HTC One Google Edition mantendrá las especificaciones técnicas del original HTC One, es decir, pantalla de 4,7 pulgadas FullHD (1920 × 1080 píxeles), procesador de cuatro núcleos Snapdragon 600 a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, cámara trasera de 4 “ultrapíxeles” y una frontal de 2.1 megapíxeles, Beats Audio y conectividad LTE compatible con las operadoras estadounidenses AT&T y T-Mobile. No se pondrá a la venta el modelo de 64 GB.

OneGoogle

Fuente original: DroidPanic | xatakandroid

shalex

About shalex

Geek, Developer Software Solutions, Amante de la tecnología.