El iPhone 6 llegaría en Septiembre

iphone-6

El Apple iPhone 6 sería comercializado en el mes de septienbre y en dos tamaños de pantalla, de 4,7 y 5,5 pulgadas de diagonal, según destaca el diario japonés Nikkei.

Una información que llega de los fabricantes de sus pantallas, Sharp, LG y Japan Display, que comenzarían la producción masiva en el mes de abril . Los tamaños de pantalla son los últimos que se vienen rumoreando y confirmarían la estrategia de lanzar dos modelos al mismo tiempo como ocurrió con los iPhone 5S y 5C.

Otro de los componentes rumoreados es el uso de un recubrimiento de zafiro para proteger la pantalla. Un material aún más resistente que el diamante que Apple ya utilizó para proteger la cámara del iPhone 5 o el lector de huellas del iPhone 5S. Sin embargo, un acuerdo de 500 millones de dólares con GT Advanced Technologies y la presentación de una patente con su uso, indica que la firma podría utilizarlo para proteger toda la pantalla y estructura del iPhone 6.

La incorporación de células solares sería otra de las innovaciones bajo un diseño denominado sensor táctil y solar integrado, compuesto de unos electrodos que captarían la luz y al tiempo funcionaría como los paneles táctiles habituales, cambiando de una a otra función simplemente cuando el usuario tocara la pantalla.

Aunque ahorit ano hay que alarmarse ya que solo es un rumor pero se espera que mucho de lo que se ha mencionado se aplique al gran modelo que se ve venir.