Se filtra Windows 8.1 Update 1

windows-8-1_update-1

Aun no se conoce si Microsoft lanzo Windows 8.1 Update 1 antes del tiempo dado o de verdad fue un error de los mismos. La actualización ha estado disponible directamente en Windows Update mediante una modificación del registro, añadiendo la clave “SHWindowsPoolS14″ en “HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\”. Aunque Microsoft ya ha bloqueado y eliminado esta opción y los datos que se habrían al hacer la modificación.

Pero por cierto hay una segunda opción que de verdad funciona y es la de descargar los paquetes desde la página de Microsoft gracias a unos links que han salido al aire o la opción que mejor les ha parecido a los usuarios que descargar directamente desde Mega. Los archivos en su conjunto llegan a pesar 760MB.

Hay unos que ya se animaron a probar es ta nueva Update pero hay que enfatizar que por no ser oficial corre por nuestro propio riesgo hacerlo aunque lo mejor es esperar un mes mas para ver lo grande de esta actualización, hay varios sitios que han publicado los pasos ha seguir pero ellos mismos aclaran que es mejor esperar por que hay un sin numero de posibilidades de que pueda salir mal algo.