Google Play Store versión 4.8.22 ya esta disponible para descargar

Google-Play-Store(1)

Esta nueva versión viene a corregir los errores que se presentaron en la antigua versión, la cual ofrece una mejor estabilidad a la hora de utilizar la tienda Google Play Store. Así, la utilización de esta aplicación es mucho mejor y óptima.

Pero aparte solucionar problemas viene con unos cambios que no son muy destacables pero hacen mas llamativa las secciones de vídeos y libros ya que hay novedades visuales en la parte superior de la pantalla. Aparte, se incluye una nueva sección de información adicional que permite conocer más detalles de lo que se pretende bajar.

Algo que si a venido para quedarse es que con esta actualización se introduce a un sistema de pago con Paypal lo cual lo facilitaría mucho , y más para los usuarios del Samsung Galaxy S5  ya que podrán usar el lector de huellas.

Hay que decir que se incide en el trabajo con permisos simplificados y, finalmente, que los botones existentes en Google Play Store 4.8.22 son más grandes, por lo que su uso resulta más sencillo e intuitivo.

Hay que aclarar de que la versión esta solo disponible para E.E.U.U pero es posible instalar la APK, la cual asegura el autor que es compatible con próximas actualizaciones.

Link de APK.