Motorola esta trabajando en un Nexus de 5.9″

motorola-logo

Según la noticia que ha circulado Motorola estaría trabajando en un phablet de 5.9″ algo en lo que no se había aventurado a trabajar, y no sería cualquier dispositivo sino que se trata de un Nexus con el código de “Shamu”.

Por lo visto desde que salio el iPhone 5 con su huella dactilar y después de ser implementado por Samsung, al parecer también seria llevado en este nuevo Nexus, el cual contaría con lo ultimo en tecnología. No hay una fecha de lanzamiento exacta definida, pero se dice que el Nexus Shamu estará llegando al mercado en el correr del mes de noviembre.

Pero aparte de Shamu, otro dispositivo de la familia Nexus en desarrollo y vendría por parte de HTC y recibe el nombre en código Volantis. La Nexus Volantis (abajo) es una tablet de 8.9 pulgadas que utiliza un procesador Nvidia Tegra K1.

Y por lo visto Google esta haciendo algo de campaña con este ya que hace unas semanas se desmintió los rumores sobre la muerte de Nexus.

De momento ni Motorola, ni Lenovo ni Google han confirmado la existencia del Shamu, y por supuesto HTC tampoco ha realizado declaraciones sobre la tablet Volantis.