Reaparacen los ordenadores Vaio pero sin la marca Sony

VAIO-Fit-multi-flip-3

Como se pudieron dar cuenta como a inicio de año, Sony, responsable de la marca Vaio, vendio parte de las acciones a Japan Industrial Partners, quedándose solamente el 5%, debido a que era una carga mantenerla por la economía de la empresa y hasta solo 5 meses reapareció la gran marca como es Vaio y es que La nueva empresa funciona con una plantilla relativamente reducida, 240 personas, y ya comercializa sus dos productos, Vaio Fit y Vaio Pro.

El Vaio Fit la cual vendría apareciendo como un modelo híbrido osea que puede ser utilizado modo tablet o portatil, y tendría equipado un procesador de bajo consumo Intel Core i7 4500U, IGP HD 4400 de Intel, que garantiza una potencia aceptable  en 3D y multimedia, y hasta 8 GB de DDR3.

Finalmente el Vaio Pro es un ultrabook disponible en versiones con pantalla de 11,6 y 13,3 pulgadas, resolución Full HD 1080 y procesadores Intel Core de cuarta generación.

Por el momento se espera de que salga hasta el otro año, pero esperemos de que vengan con la misma calidad que venían por parte de Sony.