WhatsApp Alcanza 1.000 millones de usuarios

millones de usuarios

Hace cinco meses anunciaron que había  alcanzado 900 millones de usuarios, WhatsApp ha seguido creciendo en este aspecto, superando recientemente los 1.000 millones de usuarios activos.

Según la última entrada publicada en el blog de WhatsApp, desde la empresa (que desde 2014 está bajo Facebook) se muestran orgullosos de haber conseguido ese hito. Además ha recalcado su utilidad en muchos ámbitos, entre los que se encuentran los desastres naturales y la salud en casos de emergencia, el crecimiento de pequeñas empresas e incluso la mejora en las relaciones personales (abarcando el matrimonio).

También han recordado que no van a cambiar de perspectiva, así que WhatsApp seguirá siendo en el futuro la misma aplicación que hemos conocido hasta ahora, ofreciendo una solución simple para mantenerse en contacto con otras personas, investigando constantemente para mejorar en aspectos como la velocidad, confiabilidad, seguridad y simplicidad.

Jonathan Cruz

About Jonathan Cruz

Saludos, Jonathan es Salvadoreño por suerte y nacimiento. Tiene una pasión innata por la tecnología, Internet,telefonia smart y sus usos para cambiar la vida de las personas. Le encanta el Diseño,el cine,el futbol.etc