OriginPCEON17-SLX

El famoso fabricante de equipos de alto rendimiento Origin ha demos trado que tiene mucho que dar ya que ha salido a la luz un equipo extremadamente potente, dirigido para gamers.

Y es que este portatil ultraligero lleva incorporado no una si no dos NVIDIA GTX 780M con 4GB por cada una, va dedicado a grandes jugadores PC que quieran correr los juegos 3D más avanzado a la máxima resolución que permita el equipo, tanto en pantallas externas como en la pantalla propia, un panel LCD retroiluminado LED mate, de 17,3 pulgadas de diagonal y resolución nativa Full HD.

Y si nos enfocamos en lo que respecta al procesador lleva consigo un Intel Extreme Core i7 4930MX de cuádruple núcleo a 3.9 GHz, puede soportar con un máximo de 32GB de RAM de 1600MHz, e incorpora un SSD de RAID de hasta 1 Tbyte.

Hay que recordar de que este fabricante ha puesto ha disposición configuraciones tanto para gamers como para profecionales. El costo en el que se presenta va desde los $1300 con la opción de escoger entre el sistema Windows 7 y Windows 8.1.