antivirus del facebook

Es un nuevo marketplace donde la plataforma de Mark Zuckerberg, ofrece de forma gratuita varias de las mejores soluciones de seguridad que hay en el mercado.

todo esto con la colaboracion de  Microsoft, McAfee, Symantec, Trend Micro y Sophos  que cualquier usuario que lo desee va a poder acceder a una licencia de una de los software antivirus de estas compañías mediante los que disfrutar durante seis meses de la mejor protección.

Todos estos productos de seguridad estan incluidos en Facebook Securityson McAfee Internet Security, Microsoft Security Essentials, Norton Antivirus, Trend Micro, y Sophos Antivirus con las que proteger sistemas Windows y Mac OS X.

te explicamos los beneficios que tiene uno  de ellos:

  • BitDefender

es una reconocida empresa que desarrolla productos enfocados en seguridad para el hogar y empresas, algunos de los mas famosos son su Antivirus BitDefender (para Mac y PC).

veamos que es lo que esta aplicacion ofrece:

explorará todas sus aplicaciones, enlaces, mensajes, comentarios y todo para comprobar si hay malware en tu biografía. No sólo eso, sino que también le hará un examen de tu biografía y comentarios de otras personas. Técnicamente comprobará las cosas públicas de sus amigos, siempre y cuando estén en su biografía.

si quieres probar esta aplicacion puedes hacerlo desde : http://apps.facebook.com/bd-safego/

O_Leiva

About O_Leiva

Developer Software Solutions, Soportisa de Sistemas