Acer Iconia W4

Acer-Iconia-W4

El Acer Iconia W4 es un tablet de gama media con pantalla de 8 pulgadas, panel IPS y resolución de 1.280 × 800 píxeles que debe ser suficiente para trabajar con esta diagonal y bajo Windows 8. Se incluye la tecnología Zero Air Gap para reducir reflejos en la pantalla.

Posee un procesador Intel Atom que corre a 1.8GHz al cual lo acompañan 2GB de RAM, y en lo que respecta al almacenamiento se puede escoger en dos variantes una de 32GB y otra de 64GB, pero se puede ampliar con memorias microSD. La batería puede durar unas 10 horas de uso, contando con 4960 mAh, según Acer.

Como ya es costumbre que los equipos que portan el Windows 8 o el Windows 8.1, no vengan solos, si no que sean acompañados de un par de accesorios que la conviertan en mas que una tablet. Acer a decido que sera acompañada por 3 accesorios:

  • Acer Crunch Keyboard: se trata de un teclado delgado con funda de cuero sintético que además permite su uso como soporte. Se conecta vía bluetoot 3.0 y se puede recargar con un puerto microUSB.
  • Acer Crunch Cover: una funda fabricada con microfibras que además de proteger puede ser usada como soporte con múltiples ángulos de visualización. Estará disponible en varios colores y con todos los puertos del tablet accesibles.
  • Acer Power Bank: este accesorio proporciona 4 horas extra de autonomía al tablet con un peso de solo 100 gramos.

Acer-Iconia-W4(3) Acer-Iconia-W4(4)