HP Stream 14, con Windows 8.1

hp-stream-14

Desde hace un tiempo hemos visto como surge un nuevo sistema operativo que tal vez no busca reemplazar a los más sobresalientes en este mercado, pero que busca tener un lugar, hablamos de ChromeOS, el cual por el momento se estaban viendo algunos fabricantes lanzando unos cuantos equipos ChromeBooks, pero al parecer microsoft también quiere hacer pelea en este campo, lanzando equipos a bajo costos con Windows 8.1.

En el caso de la HP Stream 14, la cual tiene un precio de alrededor de $199, la versión ChromeBook, y un precio de $249 en versión Windows y que es un claro competidor de la propuesta que Google planteaba con los dispositivos pertenecientes a la familia de los Chromebooks.

Las especificaciones con las que contara según MobileGeeks, dispone de una pantalla de 14 pulgadas con 1366 x 768 píxeles de resolución, la cual cuenta con un procesador AMD, 32 ó 64 GB de almacenamiento y 2GB en memoria principal.

La conectividad también está cubierta a través del soporte Bluetooth, WiFi 802.11n, tres puertos USB 2.0 y una salida HDMI, además de una webcam frontal.

Además te dan 100GB de almacenamiento en OneDrive, situación que también implementa Google en su Chromebooks.