HP Anuncio importante de seguridad

IMG_3466.GIFHP Anuncio importante de seguridad

Programa de reemplazo y retiro voluntario del cable de alimentación de poder de las notebooks HP por motivos de seguridad.

Usted está recibiendo este aviso porque HP anunció, en colaboración con otros organismos normativos del Gobierno, un programa de retiro voluntario del cable de alimentación de poder a nivel mundial. Los registros de HP muestran que usted registró un producto que puede estar afectado. Los cables de alimentación de poder tienen el potencial de sobrecalentarse y presentar peligro de incendio y quemaduras para los consumidores.

Los cables de alimentación de poder se vendieron entre septiembre de 2010 y junio de 2012, y se distribuyeron en todo el mundo con las computadoras notebook y mini notebook de HP y Compaq (incluidos los thin clients y las estaciones de trabajo móviles), así como con los adaptadores de poder suministrados con accesorios, tales como las estaciones de acoplamiento.

La preocupación principal de HP es su seguridad. Para reducir la probabilidad de daño por una falla del cable de alimentación, deje de usar el cable de alimentación inmediatamente hasta que se haya determinado si su cable de alimentación está afectado.

Los cables de alimentación de poder se pueden identificar con la marca moldeada “LS-15” que se encuentra en el extremo del adaptador del cable. No todos los cables de alimentación de poder con la marca “LS-15” están afectados.

Para determinar si su cable de alimentación de poder se ve afectado por este retiro voluntario, visite el sitio web del Programa de reemplazo del cable de alimentación de poder de las notebooks HP en https://www.hp.com/support/PowerCordReplacement. Si la validación indica que su cable de alimentación resultó afectado, HP le enviará por correo un cable de alimentación de repuesto sin ningún costo.

Nota: El proceso de validación puede mostrar que su cable de alimentación de poder no se ve afectado por este programa de reemplazo. Si su cable de alimentación no resulta afectado, puede seguir utilizando el que tiene en su poder.

Pedimos disculpas por las molestias que esta situación haya podido causarle.

Atentamente,

Hewlett-Packard Company

shalex

About shalex

Geek, Developer Software Solutions, Amante de la tecnología.