El Juego que ha Dado un Boom en los Móviles

http://applicantes.com/wp-content/uploads/2014/07/Modern-Combat.jpg

Modern Combat 5 BLACKOUT

Es el juego FPS de Gameloft que nos ha puesto algunos de nuestros sentidos al máximo con las circunstancias del modo de juego que siempre son acompañados por unos y bien elaborados gráficos poco vistos en Android. Y esta quinta entrega no es la excepción, pues incluye mejoras en los efectos y gráficos, con un modo de historia que nos engancha conforme avanzamos. Además de contar con opciones multijugador donde equipos de jugadores podrán enfrentarse contra otros equipos.


Seis capítulos con una misión principal y dos secundarias

De momento el Modern Combat 5 consta de 6 capítulos sujetos al típico sistema de 3 estrellas. La primera estrella la conseguimos simplemente por completar la misión, mientras que para obtener las otras dos deberemos resolver misiones secundarias. A medida que avancemos se irán desbloqueando personajes, equipo, etc. y siempre podremos volver atrás a completar los logros que nos hayamos dejado por el camino.

http://i.utdstc.com/screen/android/desc/mc5-4.jpg


Buenos gráficos, pero no muy diferentes a los de antes

http://1.bp.blogspot.com/-u_4od2rkUKE/VNFExCBeMxI/AAAAAAAAASA/bg4PutxTzy4/s1600/tTsjK9J.png

Al igual que la anterior entrega, el Modern Combat 5 sigue teniendo una muy buena calidad gráfica, pero, en comparación, las diferencias no son de otro mundo.

De todas formas esto no quiere decir que se vea igual, la calidad de las sombras, reflejos y luces han sido mejoradas, al igual que las texturas, que ahora se ven un poco más coloridas.


Necesitamos si o si conexión a internet

http://applenapps.com/wp-content/uploads/2012/12/modern_combat4_7.jpg

Debido a todos estos factores de multijugador que tiene el juego (y posiblemente por razones anti-piratería), Modern Combat 5 nos obliga a estar conectados si o si para jugar.

Pero esto no es sólo al momento de iniciar el juego, ya que si en algún momento mientras jugamos el modo campaña nos desconectamos de internet, el Modern Combat 5 se pone en pausa hasta que encuentre una red disponible.

Para jugar el modo campaña podemos usar nuestro plan de datos, sin embargo, acuérdate de descargar los capítulos cuando estos estén disponibles, ya que si no tendrás que descargarlos con tu red móvil o bien jugar los capítulos anteriores.


http://i-cdn.phonearena.com/images/article/58567-image/Modern-Combat-5-Blackout-for-iPhone-iPad-and-Android-is-here-6.99-and-no-in-app-purchases.jpg

Modern Combat 5 es un buen juego de FPS para smartphones, tiene mucha variedad de niveles y, al final del día, te vas a divertir un montón. Sin embargo, aunque los controles están mejorados, todavía no sigue siendo del todo cómodo, y lamentablemente es algo que por el momento no va a tener solución.

Por otro lado, el Modern Combat 5 es un juego para disfrutarlo en tu casa por dos razones: una es que vas a gastar la batería y puede que a la tarde ya te quedes sin teléfono, y la segunda es que si juegas con tu conexión móvil corres el riesgo de que el juego se ponga en pausa a cada momento por la pérdida de señal.

Pero, de todas formas, es un gran título que muestra que la calidad gráfica no sólo está reservada para las consolas y las computadoras.